Plataforma Elearning para OTEC integrada a SENCE

Creamos tu plataforma elearning integrada a SENCE, lo que permite a tu OTEC dictar cursos online. Contamos con dos modelos de trabajo y pago mediante transferencia electrónica o pago en cuotas mediante Webpay.

A continuación, puedes descarga nuestra propuesta o seguir leyendo un poco sobre nuestro servicio.

Trabajamos con los Mejores para Ofrecer el Mejor Servicio en Chile

Características Principales de Nuestro Servicio de Creación de Plataformas Elearning Integradas a SENCE

Integración SENCE

Nuestro servicio incluye la Integración SENCE,  exigencia por parte de dicho Organismo para poder poder vender cursos como OTEC.

Alojamiento Web

Parte súmamente importante, ya que no cualquier alojamiento da cumplimiento a lo requerido para poder tener una plataforma integrada a SENCE de manera correcta y operativa.

Soporte Real y Oportuno

No te dejaremos en la soledad jamás, ya que parte de nuestro éxito es que tu OTEC tenga siempre un especliaista a quién acudir en caso de problemas. Estaremos contigo.

CRM

No perderás ningún dato. Nuestro servicio incluye un CRM para la administración de tus contactos.

Marketing

Podrás crear y enviar correos electrónicos automatizados al recibir un formulario o cumplir una acción.

Portal Clientes y Soporte

Tras recibir tu sistema, tendrás acceso a nuestro portal exclusivo de clientes, donde tendrás todo lo necesario para administrar tu sistema

y más…

Descarga Nuestra Propuesta para Más Detalles de Nuestro Servicio

Cotiza con Tranquilidad. Somos tu Mejor Solución.

Nos sustentamos en tecnología y servicio al cliente, lo cual nos permite poder ofrecer la mejor propuesta en términos de costo. A continuación, te presentamos nuestros tres modelos de trabajo adaptados a tus necesidades. Todos, manteniendo la calidad que merece.

Puedes pagar mediante transferencia electrónica o en cuotas con tu tarjeta de crédito bancaria. Para más información, visita este link.

Aula Virtual Integrada a SENCE
499.000Si ya tienes tu sitio web y sólamente necesitas la plataforma elearning integrada a SENCE, esta es tu opción.
  • - Plataforma e-learning integrada a SENCE.
  • - Sistema en alojamiento web del cliente.
  • - Habilitación en subdominio.
  • - Asistencia técnica garantizada.
  • - Entrega en 7 días hábiles.
Plataforma Todo en Uno
699.000Si estás partiendo desde cero y necesitas implementar todo lo necesario, esta es sin duda tu mejor opción
  • - Sitio web corporativo.
  • - Plataforma elearning integrada a SENCE.
  • - CRM (incluye formulario de contacto con respuesta automática).
  • - Correo electrónico.
  • - Integración con WhatsApp.
  • - Alojamiento web por 1 año.
  • - Sistema de seguridad antivirus y firewall.
  • - Aceleración y protección Cloudflare.
  • - Integración de Google Analytics y Search Console.
  • - Respaldos diarios.
  • - Asistencia técnica garantizada.
  • - Entrega en 15 días hábiles.

«El Desarrollo Tecnológico de tu OTEC es Fundamental. No se lo Dejes a Cualquiera»

Conoce Algunos de Nuestros Clientes

Siente total tranquilidad y seguridad. No compartimos tu información con terceros.

Políticas de Privacidad

Gracias por unirse a OTEC E-Learning (ahora en adelante pudiendo ser «OTEC E-Learning», “Nosotros”, “Nos”), respetamos la privacidad del usuario y queremos que comprenda cómo recopilamos, utilizamos y compartimos los datos sobre él. Esta Política de privacidad aborda nuestras prácticas de recopilación de datos y describe los derechos del usuario a acceder, corregir o restringir el uso que hacemos de los datos personales del usuario.

A menos que enlacemos con una política diferente o que indiquemos otra cosa, esta Política de privacidad se aplicará cuando el usuario visite o utilice el sitio web, las existentes o futuras aplicaciones móviles, las API o los servicios relacionados (los “Servicios”).

Al utilizar los Servicios, el usuario acepta los términos de esta Política de privacidad. El usuario no deberá utilizar los Servicios si no está de acuerdo con esta Política de privacidad o con cualquier otro acuerdo que rija el uso que hace de los Servicios.

Recopilamos determinados datos del usuario directamente, como información que este introduce por sí mismo, datos sobre su participación y datos de plataformas de terceros que el usuario conecta con OTEC E-Learning. También, recopilamos algunos datos de forma automática, como información sobre el dispositivo del usuario y las partes de nuestros Servicios con las que el usuario interactúa o que pasa tiempo utilizando.

Datos que el usuario nos proporciona

Podremos recopilar diferentes datos del usuario o sobre este, en función de cómo utilice los Servicios. Estos datos son: Nombre, Apellido y Correo Electrónico.

Utilizaremos herramientas, como cookies, señalizaciones web, servicios de análisis y proveedores de publicidad, para recopilar los datos mencionados anteriormente. Algunas de estas herramientas ofrecen la posibilidad de excluir voluntariamente la recopilación de datos.

Como se detalla en nuestra Política de cookies, OTEC E-Learning y los proveedores de servicios que actúan en nuestro nombre (como Google Analytics y anunciantes de terceros) utilizan archivos de registro del servidor y herramientas de recopilación de datos automatizadas, como cookies, etiquetas, secuencias de comandos, enlaces personalizados, huellas digitales del dispositivo o navegador y señalizaciones web (en conjunto, “Herramientas de recopilación de datos”) al acceder y utilizar los Servicios. Cuando el usuario utiliza los Servicios, de forma automática, estas Herramientas de recopilación de datos realizan un seguimiento de determinados Datos del sistema y Datos de uso (como se detalla en la sección 1) y los recopilan. En algunos casos, relacionamos los datos recopilados a través de esas Herramientas de recopilación de datos con otros datos que recopilamos, como se describe en esta Política de privacidad.

Utilizamos cookies (pequeños archivos que los sitios web envían al dispositivo del usuario para identificar de forma única a su navegador o dispositivo, o para almacenar datos en su navegador) para cosas tales como analizar el uso que el usuario hace de los Servicios, personalizar su experiencia, facilitar el inicio de sesión en los Servicios y reconocer al usuario cuando regresa. Utilizamos señalizaciones web (pequeños objetos que nos permiten medir las acciones de los visitantes y usuarios que utilizan los Servicios) para cosas tales como identificar si se ha visitado una página, identificar si se ha abierto un correo electrónico y hacer publicidad de una forma más eficaz mediante la exclusión de los usuarios existentes de determinados mensajes promocionales o la identificación de la fuente de la descarga de una nueva aplicación móvil.

Análisis

Utilizamos servicios de análisis de navegadores y móviles de terceros, como Google Analytics por ejemplo. Estos servicios utilizan Herramientas de recopilación de datos para ayudarnos a analizar el uso que se hace de los Servicios, incluida información como el sitio web de terceros del que proviene, la frecuencia con la que realiza visitas, los eventos dentro de los Servicios, los datos de uso y rendimiento, y el lugar del que ha descargado la aplicación. Utilizamos estos datos para mejorar los Servicios, para comprender mejor cómo funcionan los Servicios en diferentes dispositivos y para proporcionar información que puede ser del interés del usuario.

Publicidad en línea

Utilizamos servicios de publicidad de terceros, como servicios de publicidad de Facebook y Google, así como otras redes y servidores de publicidad, para ofrecer publicidad sobre nuestros Servicios en otros sitios web y aplicaciones que el usuario utiliza. Los anuncios se pueden basar en nuestros conocimientos sobre el usuario, como sus Datos de uso y sus Datos del sistema, y en los conocimientos que estos proveedores de servicios de publicidad tienen sobre el usuario según sus datos de seguimiento. Los anuncios se pueden basar en su actividad reciente o en la actividad con el paso del tiempo, y en otros sitios y servicios, y se pueden adaptar a sus intereses.

En función de los tipos de servicios de publicidad que utilizamos, pueden colocar cookies u otras tecnologías de seguimiento en el equipo, teléfono u otro dispositivo para recopilar datos sobre el uso que hace de nuestros Servicios, y pueden acceder a dichas tecnologías de seguimiento para proporcionar estos anuncios personalizados al usuario. Para ayudar a ofrecer publicidad personalizada, podemos proporcionar a estos proveedores de servicios una versión oculta y anónima de la dirección de correo electrónico del usuario (en un formato ilegible para el ser humano) y del contenido que comparte públicamente en los Servicios.

Al utilizar aplicaciones móviles, el usuario también puede recibir anuncios personalizados en las aplicaciones. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en las aplicaciones. Para otros dispositivos y sistemas operativos, el usuario deberá revisar su configuración de privacidad o ponerse en contacto con el operador de la plataforma.

Seguridad

OTEC E-Learning toma medidas de seguridad adecuadas para proteger contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de los datos personales del usuario que recopilamos y almacenamos. Estas medidas varían en función del tipo y la confidencialidad de los datos. Sin embargo, lamentablemente, ningún sistema puede ser totalmente seguro, por lo que no podemos garantizar que las comunicaciones entre el usuario y OTEC E-Learning, los Servicios o cualquier información que se nos proporcione en relación con los datos que recopilamos a través de los Servicios estarán libres del acceso no autorizado de terceros.

Derechos del usuario

Opciones del usuario con respecto al uso de sus datos

El usuario puede decidir no proporcionarnos determinados datos, pero no podrá utilizar algunas funciones de los Servicios.

Para dejar de recibir nuestras comunicaciones promocionales, el usuario puede excluirlas voluntariamente mediante el mecanismo para cancelar la suscripción que se incluye en la comunicación promocional recibida. El usuario debe tener en cuenta que, independientemente de la configuración de las preferencias de correo electrónico, le enviaremos mensajes de transacciones y relaciones con respecto a los Servicios, como confirmaciones administrativas, confirmaciones de pedidos, actualizaciones importantes sobre los Servicios y avisos sobre nuestras políticas.
El navegador o el dispositivo del usuario pueden permitirle controlar las cookies y otros tipos de almacenamiento de datos local. El dispositivo inalámbrico del usuario también puede permitirle controlar la recopilación o el uso compartido de la ubicación o de otros datos.
El Usuario puede obtener información y controlar las cookies que se utilizan para la publicidad personalizada de las empresas participantes. Para excluir la publicidad que se muestra en Google o personalizar los anuncios de la Red de Display de Google, el usuario puede visitar la página Configuración de anuncios de Google.
Para dejar de permitir que Google Analytics utilice sus datos para el análisis o el enriquecimiento, el usuario puede consultar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics,

Modificaciones de esta Política de privacidad

De vez en cuando, podremos actualizar esta Política de privacidad. Si realizamos algún cambio sustancial en ella, informaremos al usuario por correo electrónico, a través de una notificación publicada en los Servicios o según lo exija la ley aplicable. También incluiremos un resumen de los principales cambios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, si el usuario sigue utilizando los Servicios tras la fecha de entrada en vigor de algún cambio, el acceso y/o el uso por parte del usuario se considerará una aceptación de (y una aceptación de cumplir y vincularse a) la Política de privacidad revisada. La Política de privacidad revisada reemplaza a todas las Políticas de privacidad anteriores.

Política de cookies

Esta Política de cookies se actualizó por última vez el 21 de Marzo del 2019.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que el navegador almacena al navegar por Internet. Se pueden utilizar para recopilar, almacenar y compartir datos sobre las actividades del usuario en sitios web, incluido en OTEC E-Learning. Las cookies también nos permiten recordar cosas sobre las visitas del usuario a OTEC E-Learning, como el idioma de preferencia, y facilitar el uso del sitio.

Utilizamos cookies de sesión, que caducan tras un breve periodo de tiempo o al cerrar el navegador, y cookies persistentes, que se mantienen almacenadas en el navegador durante un periodo de tiempo definido. Utilizamos cookies de sesión para identificar al usuario durante una sesión de navegación única, como cuando se inicia sesión en OTEC E-Learning. Utilizamos cookies persistentes cuando debemos identificar al usuario durante un periodo más largo, como al solicitar que mantengamos iniciada la sesión del usuario.

Para obtener más información sobre las cookies de publicidad específica y sobre cómo se pueden excluir, el usuario puede visitar www.allaboutcookies.org

El usuario debe tener en cuenta que si la tecnología de publicidad se integra en los Servicios, el usuario puede seguir recibiendo publicidad en otros sitios web y aplicaciones, pero no estará adaptada a sus intereses.

Al utilizar aplicaciones móviles, el usuario también puede recibir anuncios personalizados en las aplicaciones. Apple iOS, Android OS y Microsoft Windows proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar la publicidad personalizada en las aplicaciones. Para otros dispositivos y sistemas operativos, el usuario deberá revisar su configuración de privacidad o ponerse en contacto con el operador de la plataforma.

¿Cuáles son mis opciones de privacidad?

El usuario dispone de una serie de opciones para controlar o limitar el modo que nosotros y nuestros socios utilizamos las cookies:

La mayoría de los navegadores aceptan las cookies de forma automática, pero se puede cambiar la configuración del navegador para rechazar las cookies mediante la consulta de los artículos de ayuda del navegador. Si el usuario decide rechazar las cookies, debe tener en cuenta que es posible que no pueda iniciar sesión, personalizar o utilizar algunas funciones interactivas de los Servicios.
Las cookies de Flash funcionan de manera diferente a las cookies de navegador, por lo que es posible que las herramientas de gestión de cookies del navegador no las eliminen. Para obtener más información sobre cómo gestionar las cookies de Flash, el usuario puede consultar el artículo sobre la gestión de cookies de Flash y el panel Configuración de almacenamiento de sitios de Adobe.
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